Herramientas de Pentesting desde Android Aplicaciones para dispositivos android con funciones destinadas a la explotación de sistemas Wireless (Wifi)


zanti android app tool

Aplicación que se dedica especialmente a la penetración de redes Wifi, incluyendo escáneres avanzados con la opción de buscar vulnerabilidades de seguridad, ataques MITM o Man In The Middle (como poder redireccionar todas las conexiones a la dirección que desees), ejecución de sploits, la opción de buscar contraseñas... Todo a nuestra entera disposición en nuestro smartphone Android.

dsploit tool android

Integra un escáner de puertos, una herramienta para fuerza bruta, un creador de paquetes UDP o TCP personalizados, un buscador de vulnerabilidades y un gran modulo de Main in the middle.

Fing android tool

Escáner de red, ping, traceroute, dns lookup, wake on lan, tcp connection tester, geo localización...

Intercepter Android

Excelente herramienta (Wireshark para PC) que captura contraseñas de una gran cantidad de protocolos, mensajes de chat de muchos servicios de mensajería, reconstruye archivos de varios protocolos entre otras cosas de forma simple.

wifiwps android

WIFi-WPS sirve para verificar si un router es vulnerable o no a PINES (WPS) por defecto. En el mercado existen muchos routers vulnerables al uso de PINES predefinidos por defecto... Con WIFi-WPS podrás comprobar si un router es vulnerable o no, y actuar en consecuencia.