Calculadora trading criptomonedas Binance APP (APK Android)

Calculadora trading criptomonedas Binance APP (APK Android)

mayo 9, 2019 0 Por BerkinAlex
¿Te gustaría obtener algún beneficio haciendo trading con criptomonedas?, ¿por ejemplo realizando scalping, o a corto, medio o incluso largo plazo? Pues te traigo una app que no te puede faltar nunca, «Calculadora Trading» puedes obtener mayores beneficios ya hagas scalping, intradía o swing, ya que permite introducir el precio al que has comprado una criptomoneda, por ejemplo el Ripple (XRP) y al precio que luego lo has vendido o quieres venderlo, permitiendo insertar la cantidad de inversión y el porcentaje de beneficio te lo proporciona la calculadora de trading por sí sola.
👇 Instrucciones 👇

a- Escribe el precio de entrada, es decir el precio al que quieres o ya has comprado (Ejemplo 0.92$).
b- Luego introduce el precio al que ya has vendido o querrías vender (Ejemplo 1.10$).
c- Seguidamente no debes más que tocar el botón –> «Calcular».
d- Puedes copiar el % que has obtenido (Ejemplo: 19.56%), es hora de pegarlo en la parte de abajo.
e- Pones la inversión que quieres o has realizado (Ejemplo: 200$) y pulsa en «Calcular».
f- Conseguirás saber el beneficio/pérdida conseguida exactamente con esa inversión (39.12$).

Ejemplo real: Tenemos 120$ para gastar en una criptomoneda, por ejemplo BATBTC, si compramos a 0.92$, y ya sea haciendo scalping o swing, vendemos a un valor de 1.10$, así que nos dejaría un beneficio de 19.56% equivalente a 39.12$ de ganancias (debemos atender a las comisiones del exchange para restarle a ésta última cantidad final dicho porcentaje).

 

Recomendación personal: Piensa que no debes invertir aquello que no puedas permitirte perder, así de simple, pues debes ser responsable de tus acciones financieras, y conseguir aprender que invertir en criptomonedas no teniendo una gestión de capital es muy riesgoso. Puedes aprender en el siguiente canal de Youtube: «https://semillerodeingresos.com/«.

«【 Descargar Versión 2.0 】»

calculadora-criptomonedas-scalping-smartphone

 

«【 Descargar Versión 1 】»