Bot Trading Binance Criptomonedas

Bot Trading Binance Criptomonedas

marzo 27, 2020 31 Por BerkinAlex

Bot trading criptomonedas para Binance gratis (Binance TradingBot)

Binance Crypto Bot para realizar scalping, intradía o swing gratuito y con sistema de alertas.

Holaa! hoy les traigo una cosilla que llevo trabajando como un mes, después de navegar y navegar por internet me decidí a hacer un bot para Binance el cual puede operar con criptomonedas. Dejar claro que es 100% gratuito, sin pagos, sin membresías o cualquier tipo de fuente de ingresos por parte del usuario final, o sea ustedes (me incluyo 😁).

No quiero que sea el mejor bot trading crypto del mercado, me conformo con que lo sea para lo que yo necesito, realizar scalping en la plataforma Binance, está desarrollado con la api oficial de Binance, y constantemente lo voy mejorando y puliendo, es operativo 100% pero siempre estoy limpiando código y mejorando tanto internamente como visualmente.

 

♡ CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE Versión 1.3 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

  1. Clave API y Clave Secreta editables por el usuario.
  2. Alerta sonora (sonido efecto vibración smartphone) disponible.
  3. Alertas por email de cada movimiento que va realizando el bot (compras, ventas, errores).
  4. Archivo log.txt opcional para que controles todos los movimientos del bot.
  5. Consola de depuración (en herramientas) por si quieres ver los movimientos que ejecuta el bot y aconsejarme cambios y/o mejoras.
  6. Calculadora de ganancias / pérdidas (muy útil).
  7. Selector de porcentajes, calcula de nuestro saldo restante en BTC y nos da las opciones 100% de monedas, 75%, 50% y 25%.
  8. Varias órdenes en fila; Entrada, T1, T2, T3 Y t4 (todas se realizan según lo que vaya sucediendo (compras/ventas)).
  9. Ganancia / Pérdida a tiempo real, así sabremos cuanto llevamos ganado (%) o perdido según nuestra señal (análisis).
  10. Sistemas operativos compatibles; Windows y MacOS.
  11. Secciones con botón de ayuda para un mejor manejo del software.
  12. Optimización del código para un mejor desempeño.
  13. Transiciones entre selectores y operativas añadido para evitar clicks accidentales.
  14. Disponibles para operar saldos de BTC, ETH, BNB y USDT.
  15. Visible saldos de BTC, ETH, BNB y USDT, inclusive en $.
  16. 796 pares de criptomonedas para operar.
  17. Selector de criptomonedas (par a operar) con posibilidad de escribir (para no buscar a mano si se desea).
  18. Tipos de órdenes por ahora:  Comprar Limit Order, Comprar Orden de mercado, Comprar Stop-Loss-Limit, Comprar Take-Profit-Limit, Comprar OCO, Vender Limit Order, Vender Orden de mercado, Vender Stop-Loss-Limit, Vender Take-Profit-Limit, Vender OCO.

 

Cambios Versión 1.3

  1. Limpieza general de todo el código.
  2. Módulos actualizados.
  3. Errores encontrados solucionados.
  4. Nos avisa cuando exista una nueva versión disponible del software.
  5. Entorno de trabajo mejorado (interfaz).
  6. Ahora permite comprar y vender en todos los tipos de órdenes Spot.
  7. Software ahora más liviano (pesa menos mb).
  8. Permite hasta 8 órdenes encadenadas.
  9. Notifica cuando no hay conexión a internet.
  10. Menú superior del Software ahora ofrece más funcionalidades.
  11. Software más rápido en general.
  12. Ahora vemos nuestro saldo de BTC, USDT, ETH y BNB también en dólares ($/USD).
  13. Ahora solo con poner nuestro email nos llegarán los mensajes.

 

[BINANCE TRADINGBOT] 

 

Compatibilidad de Binance TradingBot:

  1. Sistema operativo compatible Windows.
  2. Sistema operativo compatible MacOS.

 

Está realizado para operar sobre todo con el par BTC, es decir, si buscamos por ejemplo BATBTC lo encontraremos, y automáticamente nos rellenará los campos de compra, venta (profit T1) y Stop-Loss (límite de pérdidas), así únicamente deberemos cambiar los últimos decimales de nuestros queridos satoshis para mayor comodidad y rapidez.

trading-bot-binance-trading-descargar

Sé por experiencia que existen muchos en el mercado, a cual peor o mejor claro está, pero únicamente uno hace lo que éste, vale un dinero que podemos ahorrarnos con “Binance TradingBot BerkinAlex“, así que aprovecha, no sabía si lanzarlo o no, pero bueno, al final me decido, ya que el trabajo que me ha costado y sigue costando desarrollarlo veo ahora totalmente necesario que otros lo exploten, lo usen, lo amen incluso si les reporta beneficio…

 

Operativa del bot:

Simple, se selecciona el par a tradear, se adaptan los valores a como queremos y pulsamos en “Ejecutar Bot“.

Nota: los valores se han de colocar según nuestro análisis técnico o grupo de señales que estemos. Un grupo que me gusta bastante es el de Criptoimpulso (espero que no moleste anunciarlo por aquí sin previo aviso, en tal caso lo quito si hubiera problema.). Simplemente han de acceder a su grupo de Telegram (Gratuito/Pago) y colocar los valores de las señales que nos llegan en nuestro bot. En caso que queramos ir aprendiendo en paralelo o antes (mejor opción) a realizar nuestros análisis, tanto Jose de Criptoimpulso como Ghino explican bastante bien en el grupo de aprendizaje o incluso el canal de Youtube, Semillero de ingresos.

Un ejemplo de sus señales:

criptoimpulso-señales-trading-scalping-bot

Nota: Disponen de una bitácora (libro de operativas) el cual están todos los meses sus porcentajes de ganancias. en caso que no esté actualizada entra al grupo de Telegram y busca bitácora.

Nota: No me pagan por referir ni nada por el estilo, por si acaso desconfíen 😉.

 

binance-free-crypto-bot

En la imagen de arriba vemos como ya está en ejecución el bot, es decir ya llegó a comprar en los valores estipulados en sus correspondientes casillas (inputs).

 

ALERTAS EMAIL (CORREO ELECTRÓNICO)

alerta-ejemplo-binance-email

 

Ahora veremos una captura del smartphone personal, el cual contiene la orden T1 realizada en automático por el bot para trading.

bot de trading criptomonedas

 

En los ajustes (imagen de abajo), tenemos como opciones a cambiar según nuestros criterios, por ejemplo si queremos una alerta sonora cada vez que una operación se realice, ya sea una compra, ganancia o límite de pérdidas independientemente del T (orden OCO) en el que estés, ya sea T1, T2, T3, T4, siempre sonará, así que podrás decirle a nuestro bot que quieres o no que suene en el equipo.

free-bot-binance-scalping-crypto

Podemos activar la opción de crear un log.txt el cual contendrá todos y cada uno de los movimientos internos que realiza el bot de trading para comprobar, chequear, calcular o lo que quieras hacer con él (utilidad muy útil).

También se puede modificar (obviamente) nuestra API KEY y API SECRET para conectarnos a Binance, decir que no contiene código maligno que obtenga dichos código o credenciales, igualmente dispones para comprobar que es cierto lo que te digo en el log.txt o puedes probar herramientas como Wireshark para hacer un escáner (sniffer) de la red y ver que no van a ningún lado, únicamente se guardan en localstorage, es decir en el almacenamiento de la app, como si fuera una partida guardada de un video juego.

Recordarte:  Puedes y debes configurar en nuestro exchange preferido, binance, la api, en la cual tienes por obligación a tu seguridad que modificar los valores a los cuales el bot puede acceder.

 

bot-trading-binance-api-key-secret

Como ves arriba (imagen justo encima), podemos poner sólo lectura, habilitar trading, habilitar retiros, habilitar margen, habilitar futuro, según las anteriores opciones citadas, deberemos dejar únicamenteSólo lectura” y “Habilitar Trading” ya que las demás no son necesarias y es más seguro no tildarlas (seleccionarlas).

Incluso podemos restringir las IPs que acceden, así que no hay que alarmarse en cuanto a seguridad, ya que quien la da en éste caso es Binance, y dada su reputación a nivel global podemos tener muy alta nuestra expectativa de certeza en cuanto prevención de hacks a la plataforma.

 

Tenemos la muy amada a mi parecer opción de recibir a nuestro email personal o uno que podamos crear para el bot, cada una de las operaciones que se vayan realizando, es como las alertas sonoras pero llegan a nuestro email en cuestión de 1 segundo después de efectuarse la orden o incluso algún error ocurrido.

Si queremos que nos muestre en la consola de depuración de la app cada movimiento (son los mismos que los del log.txt), no tendremos más que seleccionar “Sí (Logs Consola)“. ¿Fácil verdad?, ¡si es que no hay nada difícil de utilizar en éste bot de operativas!

Por último disponemos de una calculadora de ganancias / pérdidas. Su uso es muyyy pero que muyy simple, ponemos la entrada (compra) y escribimos el profit (ganancia estimada según nuestro análisis técnico o señal proveniente de nuestra fuente).

signal-trade-bot-berkinalex-binance-long

 

A tiempo real (abajo a la derecha en color verde) tenemos nuestra ganancia o pérdida, sí realtime, al instante se calcula la diferencia entre la entrada y el profit (o SL si tenemos mala suerte) y lo expresa en porcentaje. Sencillito verdad, así que si hemos realizado el tradeo con por ejemplo, 1000€ o 1000 dólares (USD) tendríamos 4,9€ o $ ganados. Cada uno según, como les dije antes, tiene como objetivo unas ganancias u otras, todo respondiendo nuestro análisis o la señal que tengamos para realizar esa entrada y configuración en específico.

 

  • Si queremos podemos cancelar, hacer nueva orden de venta o compra desde la app de binance sin problema, todo queda dicho, sólo que mejor si modificamos alguna operación apagar el bot (cerrar el software) para que no esté pisando modificaciones a mano que hayas realizado.

 

DESCARGAR SOFTWARE (Windows/macOS)

https://github.com/berkinalex/Binance-TradingBot

 

 

Tendrán que dejar un comentario (por ahora) aquellos que quieran el bot, así vemos un poquito si hay movimiento como para que me merezca la pena seguir subiendo al blog (berkinalex.com) las nuevas versiones.

 

NOTA INFORMATIVA

  • Éste blog ni el autor del contenido se hacen responsables de un mal uso u error del software aquí hablado, expuesto, compartido o descargado. Aunque se han realizado bastantes pruebas (tests) del funcionamiento del software, puede aparecer algún tipo de fallo, error o bug que nos impida realizar un óptimo funcionamiento, por ello, lo ideal para avanzar con el proyecto es que notifiquen al email [email protected] en cualquier caso.
  • https://berkinalex.com no tiene acuerdo alguno con Criptoimpulso o derivados aquí expuestos, para mostrar aquí los datos citados, simplemente me ha parecido y me parece un grupo, web y personas relacionadas con esa comunidad de carácter educacional fabulosas, te enseñan y educan en cuanto al trading emocional y técnico de manera a mi parecer, increíble.
  • Cualquier error o dato que deba conocer no dude en notificarlo vía email ([email protected]) o dejando una respuesta al final de la publicación.